Inicio Trámites Subsidio Jubilatorio

Subsidio Jubilatorio

Este subsidio consiste en el pago de una suma única al momento en que el afiliado accede al beneficio de jubilación, en este u otro régimen, siempre que haya estado aportando a dicho subsidio al momento del otorgamiento del beneficio. También podrán solicitar este subsidio los “derecho habientes” que obtengan pensión, o los herederos, en el caso de que el afiliado hubiera fallecido.

1

Nota solicitando el pago del Subsidio Jubilatorio o la Devolución de los aportes (no debe faltar nombre y apellido, DNI, domicilio y teléfono del/los solicitantes).

2

Foja de Servicios y Plancha Técnica de cómputos – Detalle pormenorizado de aportes al Subsidio Jubilatorio (Solicitar en Dir. Gral. de Personal – 4º piso del Correo Argentino: Córdoba 741).

3

Fotocopia del DNI del/los solicitantes.

4

Último recibo de sueldo municipal.

5

Decreto y Cesación de Servicios debidamente cumplimentada (Solicitar en Dir. Gral. de Personal – 4º piso del Correo Argentino: Córdoba 741).

6

Si es jubilado en otra Caja: recibo de sueldo que lo acredite.

7

Si es un beneficiario fallecido: Defunción y declaratoria de herederos.

8

Si hay derecho a pensión: recibo de sueldo y resolución de otorgamiento de pensión de la Caja otorgante.

9

Los importes serán depositados en una CUENTA BANCARIA para lo cual deberán acompañar: apellido y nombre titular cuenta, banco y nº de cuenta, CBU, y nº de CUIT/CUIL titular.

10

Consultar la documentación específica a presentar de acuerdo al carácter del solicitante/s.

Consultas


Comunicate al (0341) 4256085