Inicio Trámites Jubilación por Edad Avanzada

Jubilación por Edad Avanzada

Se trata de un beneficio para quienes tienen 70 años o más y no pueden acreditar la cantidad de años de servicios con aportes exigidos para acceder a la Jubilación Ordinaria.

1

Se otorgará al afiliado que tenga 10 (diez) años de servicios efectivos con aportes pagos en este régimen y 70 (setenta) años de edad, siendo indispensable haber prestado 5 (cinco) años de servicios durante el periodo de 8 (ocho) años inmediatos anteriores al cese de actividades.

1

Documento de identidad y fotocopia del mismo

2

Foto carnet 3*3

3

Foja de servicios y plancha técnica de cómputos(lo entrega la Dirección General de Personal de la Municipalidad de Rosario o ente autarquico donde se desempeñe al afiliado)

4

Libreta de matrimonio y fotocopia de la misma

5

Documento de identidad del cónyuge y fotocopia del mismo

6

Si estuviera separado judicialmente, copia de la sentencia judicial

7

Documento de identidad de los hijos menores y/o discapacitados y fotocopias

8

Partida de nacimiento de los hijos menores y/o discapacitados y fotocopias

9

Fotocopia de la disposición judicial para el otorgamiento de guardas, tutelas o tenencias de menores.

10

Certificado de concurrencia a establecimientos de enseñanza oficial o privada reconocidos.

11

Constancia de la no percepción de asignación familiar por el cónyuge, si trabaja en relación de dependencia. Si el contuge trabaja en forma independiente,presentar boleta de depósito de autónomos o monotributo, caso contrario debe gestionar el pago de Subsidio Familiar

12

Certificación y/o Reconocimiento de servicios foráneos(en caso de haber trabajado bajo otro régimen que no sea Municipal)

13

Informe de historia laboral Anses

14

Solicitar Clave Fiscal en AFIP

15

Solicitar turno telefonicamente (INT 105-108-110)

Consultas


Comunicate al (0341) 4256085